8990 pesos

en 12x 749 pesos sin interés

Llega el viernes con Mercado Envíos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Sabores:Double Chocolate

Creamy Caramel
Double Chocolate
Ginger Bread

Stock disponible

Características principales

MarcaBeanies
LíneaCafé
Tipo de café instantáneoClásico
SaborChocolate
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Nivel de tostado: Medio

  • Origen: Inglaterra

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es producto dietético: Sí

  • Es torrado: No

  • Es producto orgánico: Sí

  • Es descafeinado: No

Descripción

¡Atención amantes del café! LA MAYOR VARIEDAD DE CAFÉ LIOFILIZADO DEL MERCADO !

Tenemos también 3 opciones y sabores de café descafeinado !

En envío inmediato solo los que aparecen en la publicación ! Van rotando muy seguido a medida que se agotan !

Orange chocolate: El sabor refréscate que buscabas, una combinación perfecta entre el chocolate y naranja ideal para cualquier preparación de café, disfrútalo sin culpas. Cocina con él en queques o postres, colócalo en batidos, o inclusive sírvelo con hielo, ¡Delicioso!

Irish cream : Disfruta la suave y cremosa delicia en cualquier momento del día con el sabor distintivo de la Crema Irlandesa. Toda la alegría del sabor de tu whiskey irlandés favorito con una textura muy cremosa, pero libre de alcohol! Prueba Crema Irlandesa con leche, frappe, o combínalo en un batido proteico energizante previo a su rutina de ejercicio.

Creamy caramel: ¡Este exquisito sabor no te lo puedes perder! Dulce y suave a la vez, gracias al sabor del delicioso caramelo te brinda una sensación de tranquilidad y relajo. Con la libertad de no contener azúcar y leche!
Lo puedes preparar solo o como mas te guste, caliente o en versión frappee!

Mint Chocolate: Este es un café exquisito con un dejo refrescante, una deliciosa mezcla de menta fresca y suave chocolate, que te brinda una nueva experiencia de sabor. Es perfecto para disfrutarlo después de una rica comida.
Atrévete a probar este gran sabor en preparaciones frías y calientes, en especial en deliciosos aperitivos!

Double chocolate: Atención amantes del café este es para ustedes, un placentero sabor con el doble porción de chocolate, la combinación perfecta. Tan rico y único, es delicioso!
Con tan sólo 2 calorías por porción disfrútalo sin culpas y libre de azúcar. Cocina con él en queques o postres, colócalo en batidos, o inclusive sírvelo con hielo, ¡Maravilloso!

Variety Pack: 2grs. cada sachet de café instantáneo.
¡Cada caja contiene 10 sachets de café Beanies, para que puedas disfrutar de todos nuestros sabores sin tener que decidir o tener un frasco en su bolso! Ya sea que estés viajando, estudiando en tú universidad o simplemente en el cajón de tú oficina ellos te acompañarán, ¡siempre te asegurará el poder tener una taza de Beanies a tú alcance!
¡Estos exquisitos sabores no te lo puedes perder!
Sabores disponibles: (en el pack se repiten dos sabores)
Amaretto Almond, Creamy Caramel, Double Chocolate, Gingerbread, Irish Cream, Mint Chocolate, Very Vanilla y Chocolate Orange.

Creamy caramel descafeinado: ¡Te presentamos un caramelo suave!
Tan delicioso, Creamy Caramel descafeinado es la perfecta mezcla de una taza de café dulce y suave de nuestro tradicional sabor, pero descafeinado, ideal para todas aquellas personas que no puedan consumir cafeína, porque Beanies es para todos!
Disfrútalo en todas las preparaciones que desees!
Y tú… ¿Te atreves a probarlo?

Mint Chocolate Descafeinado: ¡No solo para después de cenar!
Beanies Descafeinado Mint Chocolate es una deliciosa mezcla de menta fresca y suave chocolate, ¡es súper refrescante y muy bueno!
Ideal para tomarlo en cualquier horario y libre de preocupaciones por la cafeína!
¡Atrévete ya a probarlo, seguro te encantará!

Orange Chocolate Descafeinado: ¡Ya está aquí!
El sabor refréscate que buscabas, pero en su versión Descafeinada, una combinación perfecta entre el chocolate y naranja ideal para cualquier preparación de café, disfrútalo libre de preocupaciones.
¡Ideal para todas aquellas personas que no puedan consumir cafeína, porque Beanies es para todos!
¡Disfruta su frescura ya, Atrévete a probarlo!

Coconut Delight: Este sabor de coco tiene toda la frescura que buscas: ¡disfruta un pequeño sorbo del paraíso desde la comodidad de tu hogar! Tómalo como más te guste, con leche, en postres o aperitivos!!

Amaretto Almond: Prueba ya está dulce mezcla del licor de mazapán con un dejo suave de almendra, te permitirá tener una exquisita pausa en tu día, un café sin igual. ¡Sin una gota de alcohol o azúcar!

Nutty Hazelnut: El suave sabor de las avellanas tostadas disfrútalo en cada taza: ¡estamos totalmente locos por este sabor! Ideal para acompañar tus tardes y en cualquier postre.
¡Pruébalo ya!

Ginger Bread: El sabor galleta de jengibre te encantará, con una infusión de notas de canela que acoge y regocija. Ideal para acompañar un delicioso pan de pascua o para desconectarte de la rutina, este sabor de café siempre termina siendo una gran alternativa!

White Chocolate & Raspberry: Nuestro nuevo y exquisito sabor llega a sumarse a la familia Beanies! Con el experimenta el sabor del verano, sea cual sea el clima, con esta combinación dulce, suave y afrutada de chocolate blanco y frambuesa, una taza llena de dulzura, pero 0% azúcar. Para los amantes del chocolate blanco una mezcla perfecta!

Cherry Chocolate: El sabor perfecto para los amantes del chocolate! ¡Este pequeño sabor afrutado es la mezcla perfecta de cereza y dulce, fusionado con el delicioso chocolate! El sabor que necesitas para disfrutar en tus días soleados, disfrútalo helado, en postres o como más desees! ¡0% azúcar y libre de gluten! Disfrútalo y agrégalo a la colección de 5 variedades de chocolate Beanies!

Very Vanilla: El clásico sabor cremoso vainilla no se debe tomar a la ligera, es un sabor versátil para disfrutarlo en cualquier momento del día. Puede ser servido sobre una base frappe, hacer queques o inclusive prepararlo como café helado con leche, ¡Queda delicioso! Además, ¿Quieres agregar un sabor cremoso a otro sabor de Beanies? ¡Solo agrega media cucharada de vainilla y te sorprenderás!