71285 pesos

en 12x 5940 pesos sin interés

Llega gratis entre el 22 y 26 dic. con Mercado Envíos

Retira gratis a partir del viernes 23 de diciembre en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 26 min

Ver en el mapa

Color:Marrón oscuro

Diseño De La Tela:Liso

Disponible 12 días después de tu compra

Características principales

MarcaDeconovo
ModeloLuxurious Faux Leather
FormaCuadrada

Otras características

  • Uso recomendado: Decorativo

  • Material de la funda: Cuero

  • Material del relleno: Espuma

  • Unidades por envase: 4

  • Es producto personalizado: Sí

Descripción

Producto publicado por FRANFORT, vendemos a todo el país!!
Entregamos tus compras en un máximo de 12 días!!
CONTAMOS CON OFICINAS PROPIAS EN SHENZHEN, CHINA Y MIAMI, USA
REPRESENTANTES EN TODOS LOS PAISES DE AMERICA LATINA
= = = = = = = = = =

*PRODUCTOS IMPORTADOS, NUEVOS, 100% ORIGINALES*

*** DETALLES DEL PRODUCTO ***
Tamaño: 18 x 18 pulgadas, 4 piezas & nbsp | & nbspColor: Chocolate Fundas de cojín de cuero sintético de lujo Deconovo con cremallera Las fundas de cojín Deconovo se fabrican con cuero sintético de alta calidad tela para mejorar su durabilidad y dureza. Son accesorios seductores y decorativos que se pueden usar para realzar el aspecto de cualquier hogar, oficina o automóvil para que se destaque entre la multitud. Estas fundas de almohada de imitación de cuero son lisas y pulidas en ambos y son muy fáciles de mantener sin esfuerzo. Por qué nuestras fundas de almohada de imitación de cuero · Las fundas de almohada de imitación de cuero Deconovo están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad . · Estas suaves y hermosas fundas de cojín de piel sintética agregarán estilo y moda a cualquier decoración. · Con una abertura con cremallera lo suficientemente amplia, nuestras fundas para cojines facilitan el proceso de inserción del cojín sin necesidad de esfuerzo. · Nuestras fundas de cojín livianas y llamativas agregan un toque de color vibrante a su sofá, sillón, silla, chaise, silla de patio, asientos de automóvil, etc. · Estas fundas de almohada están diseñadas con un cierre de cremallera invisible, que asegura el cojín y evita movimientos descuidados. · Las fundas de cojín de piel sintética se pueden utilizar en dormitorios, habitaciones de niños, sala de estar, oficina, coche y más. · Colores disponibles: morado, marrón, chocolate, gris dorado, marfil, violeta grisáceo, negro. · Tamaños disponibles: 18W x 18L pulgadas, 1 pieza y 4 piezas de 12W x 18L pulgadas, 1 pieza. Cómo cuidar · Limpiar con un paño húmedo. · No lavar. · No usar lejía. · No lavar en seco. · No planchar. · No secar en secadora.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***
• Piel sintética
• Importado
• Las fundas de cojín de cuero sintético duradero Deconovo están hechas de tela de poliéster 100% de alta calidad. Estas fundas de almohada son suaves, ligeramente brillantes y hermosas en cada lado de la superficie y una tela interior satinada que facilita la inserción del cojín.
• Cada una de nuestras fundas de cojín tiene una cremallera que se mezcla notablemente con el diseño. La cremallera es invisible cuando la funda de tiro está llena, lo que ayuda a mantener todo en su lugar sin movimiento y bien formado.
• Las fundas de cojines están diseñadas con una abertura de tamaño adecuado que facilita lainserción y extracción del cojín. Son resistentes a la decoloración y la lujosa tela de piel sintética es resistente a las arrugas.
• El paquete contiene 4 fundas de cuero para cojines, cada una mide 45 x 45 cm. Hay 7 colores diferentes disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades. Son adecuados para sofá, silla, dormitorio, sala de estar, automóvil, oficina, exteriores y más.
• Fácil de cuidar: simplemente límpielo con un paño húmedo. No lavar, no usar lejía, no lavar en seco, no planchar ni secar en secadora.


Marca: Deconovo
Dimensiones: 0.08 x 0.27 x 0.27mts.
Peso del Producto: 0.53 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.53 Kilogramos.
Modelo: Luxurious Faux Leather

Ref: B075NY5DYY

*Si tienes alguna otra consulta, o precisas mayor información, no dudes en preguntarnos y te responderemos a la brevedad.
*Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos también tu consulta.

Términos y condiciones de compra FRANFORT:
• Toda compra está sujeta a confirmación de stock, la cual se realiza dentro de los primeros 3 días hábiles.
• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 3 a 16 días hábiles sujetos a tiempos aduaneros.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días. Los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado.
• Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra.
• Los productos con Entrega a Acordar con el Vendedor (envío con costo adicional), serán entregados en la dirección informada al momento de la compra. La dirección de entrega no se podrá modificar una vez despachado el producto desde USA.
• Realizamos entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs.
• Una vez que el cliente haya recibido conforme la recepción del producto en destino final, por parte de nuestro operador logístico, se entiende que el servicio y la entrega del producto se cumplieron.

**Nuestra tienda no sostiene el derecho a retracto por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.**

Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA manejan un voltaje de 110v o frecuencia diferente por lo que se debe contar con un transformador o adaptador que convierta el voltaje a 220v o cambio de frecuencia necesario. Esto es vital para la validación de la garantía.(En caso de productos electrónicos)