36891 pesos

en 12x 3074 pesos sin interés

Llega gratis entre el 28 y 30 dic. con Mercado Envíos

Retira gratis a partir del miércoles 28 de diciembre en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 22 min

Ver en el mapa

Color De La Base:Negro

Color De La Pantalla:Blanco

Disponible 16 días después de tu compra

Características principales

MarcaMEILEYII
ModeloB087RGN432
Ancho total0.09 cm
Diámetro total0.1 cm
Altura total0.14 cm

Otros

  • Material de la base: Metal

  • Material de la pantalla: Vidrio

Descripción

Producto publicado por FRANFORT, vendemos a todo el país!!
Entregamos tus compras en un máximo de 12 días!!
CONTAMOS CON OFICINAS PROPIAS EN SHENZHEN, CHINA Y MIAMI, USA
REPRESENTANTES EN TODOS LOS PAISES DE AMERICA LATINA
= = = = = = = = = =

*PRODUCTOS IMPORTADOS, NUEVOS, 100% ORIGINALES*

*** DETALLES DEL PRODUCTO ***


*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***
• ?ILUMINACIÓN DE 3 COLORES Y 5 MODOS DE BRILLO? -La lámpara de clip tiene iluminación de 3 colores: cálida, fría, cálida y fría. Cada iluminación tiene cinco modos de brillo, suficiente para leer libros diariamente, dormir, estudiar, comer, jugar, viendo la televisión Debería poder encontrar una luminosidad adecuada.
• ?CUIDADO DE CLIP Y OJOS? - La lámpara LED MEILEYII se puede enganchar fácilmente en el escritorio, la cabecera y otros objetos, ocupar espacio es pequeño, muy conveniente para usted y los miembros de la familia, & nbspit también es un pequeño regalo maravilloso para el niño. Y luz de lectura nocturna hecho de 14 bombillas LED de alta calidad con luz que no parpadea, no puede dañar sus ojos incluso si lee durante mucho tiempo.
• ?CABLE USB Y FÁCIL DE VER EN LA OSCURIDAD? - Nuestro cable USB es de 160 cm, ya no tienes que preocuparte de que el cable sea demasiado corto para cargar. La luz azul se mantendrá encendida si conectas el USB a un adaptador / corriente banco / PC / computadora portátil, el diseño especial puede ayudarlo a encontrar fácilmente el controlador en la oscuridad.
• ?FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MEMORIA? - Si presiona el botón de encendido durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara se apagará automáticamente después de 1 minuto. La lámpara de clip para escritorio recordará la configuración de brillo y color de su último uso.
• ?CUELLO DE GANSO ROTABLE 360 °? -El cuello de ganso flexible y duradero le permite ajustar fácil y libremente la posición de la luz a lo que quiera y lo que quiera. MEILEYII proporcionará un servicio postventa de garantía de 6 meses para problemas de calidad, tenga la seguridad de comprar.


Marca: MEILEYII
Dimensiones: 0.09 x 0.10 x 0.14mts.
Peso del Producto: 0.294800 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.294800 Kilogramos.
Modelo: B087RGN432

Ref: B087RGN432

*Si tienes alguna otra consulta, o precisas mayor información, no dudes en preguntarnos y te responderemos a la brevedad.
*Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos también tu consulta.

Términos y condiciones de compra FRANFORT:
• Toda compra está sujeta a confirmación de stock, la cual se realiza dentro de los primeros 3 días hábiles.
• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 3 a 16 días hábiles sujetos a tiempos aduaneros.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días. Los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado.
• Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra.
• Los productos con Entrega a Acordar con el Vendedor (envío con costo adicional), serán entregados en la dirección informada al momento de la compra. La dirección de entrega no se podrá modificar una vez despachado el producto desde USA.
• Realizamos entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs.
• Una vez que el cliente haya recibido conforme la recepción del producto en destino final, por parte de nuestro operador logístico, se entiende que el servicio y la entrega del producto se cumplieron.

**Nuestra tienda no sostiene el derecho a retracto por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.**

Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA manejan un voltaje de 110v o frecuencia diferente por lo que se debe contar con un transformador o adaptador que convierta el voltaje a 220v o cambio de frecuencia necesario. Esto es vital para la validación de la garantía.(En caso de productos electrónicos)